Traductor

jueves, 27 de marzo de 2014

Los Ochos Nacimientos más Extraños del Mundo


 
Los Ochos Nacimientos más Extraños del Mundo

 

El parto siempre ha sido concebido como un gran maravilloso milagro de la humanidad, capaz de llenar de alegría la vida de cualquier persona. Pero la habilidad innata de las mujeres de traer vida es impresionante.

1.- El bebé más pequeño del mundo

Rumasia Rahman nació el 19 de Septiembre de 2004, con solo 25 centímetros de longitud y 230 gramos de peso. Su madre Mahajabeen Sheikh solo estuvo embarazada durante 25 semanas y 6 días.

 

 


 

 

 

 

2.- La madre más joven del mundo

Lina Medina, es la más joven madre confirmada en la historia de la medicina, nació en 1933, en una pequeña aldea de Paraguay y tenía tan solo cinco años y ocho meses cuando dio luz a su bebé en 1939. Así pues Lina quedó embarazada un mes antes de tener cinco años.

A los pocos meses del embarazo, los padres de Lina, pensaban que ésta, tenía un enorme tumor en el abdomen y la llevaron al hospital, allí descubrieron que ella estaba embarazada, el bebé pesó 2.7 Kg .

 


 

3.- El primer hombre madre

Thomas Beata nació como mujer antes de que se sometiera a cirugía de cambio de sexo hace diez años. Como su mujer de 34 años no podía concebir hijos debido a esterilidad Thomas decidió tener el mismo el hijo vía inseminación artificial.

 

4.- Gemelas blanco y negro

Marcia y Mil lie Biggs son uno de los pocos documentados casos de gemelos de colores de piel y ojos diferentes. Un caso increíble que sorprendió a muchísimos médicos. A menudo la gente no cree cuando ellas cuentan que son gemelas, ni siquiera cuando dicen que son hermanas. Marcia, la chica rubia, tomó las características de su madre, mientras que Millie, las de su padre


5.- El número máximo de bebes supervivientes de un solo parto

Nadya Denise Doud-Suleman Gutierrez acaparó la atención internacional en Enero de 2009 dando a luz a 8 bebes en un solo parto. Todos los bebes fueron concedidos vía fertilización in-vitro. La desempleada madre soltera además tenía ya seis hijos fruto de otra fecundación in-vitro.


6.- La madre primeriza más vieja del mundo

Indian Rajo Devi Lohan dio a luz a su primer bebé en Noviembre del 2008 cuando tenía 70 años.


7.- Madre sin piernas y solo un brazo

Melek a los 24 años pudo ser tener un hijo a pesar de no tener piernas y solo un brazo, todo salió correctamente gracias a la cesárea.

 


8.- Padres negros con hijo blanco

Una pareja nigeriana, Ben y Angela Ihegboro dieron a luz un hija blanco, de ojos azules y rubia que sorprendió a todos los expertos, porque sorprendentemente no esalbino, además los resultados médicos confirman que el bebé es de sus padres y no es fruto de ningún tipo de infidelidad. Los padres llamaron a la bebé Nmachi, que significa " La Belleza de Dios".